Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Lajud ve como un reto enfrentar a Tigres

Lajud ve como un reto enfrentar a Tigres

19 May 2017

Me tocó una etapa siendo muy joven en Europa, no tenía mucho tiempo en Primera División, no tenía mucha experiencia, fue una etapa de aprendizaje, de hacerme fuerte, me encuentro en un mejor nivel, más maduro y con más estabilidad, eso hace que pueda demostrar mejores cosas.

Respecto a las faltas que recibió en los Cuartos de Final ante Rayados, Aquino comenta que su estilo de juego hace que atraiga más infracciones.

"Es el objetivo que buscamos, tuvimos una junta de seguridad con la Liga, donde analizamos el protocolo en un partido normal, analizamos las experiencias de lo del sábado pasado y nos ayudan para aprovecharlas", expresó.

Se debe recordar que en el Clausura 2017 los felinos se encuentran en la búsqueda de convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos, luego que los únicos que lo han logrado son León y Pumas de la UNAM.

Rodríguez dijo que todos los equipos que están en la liguilla tienen los méritos suficientes para llegar a la final del certamen y que por lo pronto esperan un duelo complicado contra el conjunto dirigido por el técnico Miguel Herrera.

Es consciente de que Juan Carlos Osorio arrastra críticas de aficionados y medios de comunicación, por lo que consideró que ganar los títulos de la Copa Confederaciones y Copa Oro le darían un voto de confianza al seleccionador de origen colombiano.

Con la finalidad de evitar actos de violencia en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 que disputarán Tigres y Xolos de Tijuana, un total de dos mil 650 elementos serán los encargados de resguardar el orden en el Estadio Universitario.

Javier Aquino no descarta la posibilidad de regresar a Europa.

Lajud ve como un reto enfrentar a Tigres