Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nacho podrá jugar en Balaídos: Apelación le quita la amarilla

Nacho podrá jugar en Balaídos: Apelación le quita la amarilla

19 May 2017

Últimamente el canterano del Real Madrid se ha ganado a la afición y también la confianza de su entrenador, Zinedine Zidane, con partidos a la altura, tanto de Champions League como de Liga, siendo en este último tramo de liga una pieza importante para el equipo.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dejó sin efecto este miércoles la tarjeta amarilla que vio el defensa del Real Madrid Nacho Fernández en el partido contra el Sevilla, por lo que el central podrá jugar esta noche en Balaídos ante el Celta. Añadieron además que de acuerdo al reglamento, una discusión debe involucrar a "dos sujetos activos" y Correa, el jugador con el que se supone discutió, fue amonestado por empujar a un contrario.

"En sentido estricto y aún cuando se desconozcan las expresiones que pudo pronunciar o proferir Don José Ignacio Fernández Iglesias, no cabe refutar el hecho de "discutir" que el Colegiado aprecia desde el privilegiado prisma de la inmediación del que carece este órgano disciplinario, si bien cabe colegir de la actitud recriminadora o desafiante del autor de la acción impugnada", argumenta el escrito del comité.

Ante esto, la administración del Real Madrid no tardó en presenta las pruebas para defender a Nacho.

El Madrid podría recurrir ante el Comité de Competición la amarilla vista por Nacho. "Posteriormente, el jugador del Real Madrid se da la vuelta, evitando cualquier tipo de confrontación o discusión", señaló en su resolución.

Nacho podrá jugar en Balaídos: Apelación le quita la amarilla