Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Novak Djokovic avanza a la tercera ronda en Abierto de Italia

Novak Djokovic avanza a la tercera ronda en Abierto de Italia

19 May 2017

El tenista serbio Novak Djokovic, avanzó a la tercera ronda del torneo Abierto de Italia, al derrotar al británico Aljaz Bedene, por un marcador de 7-6 y 6-2, en una hora y 45 minutos de juego. Igualmente, avanzaron esta jornada a octavos el belga David Goffin (9) ante el español Fernando Verdasco por 3-6, 6-3 y 6-2, el checo Tomas Berdych (12) frente al argentino Carlos Berloq por 6-3 y 6-4 y el estadounidense John Isner sobre el alemán Florian Mayer por doble 7-6 (7/4).

El exnúmero 1 mundial, que conquistó Roma en cuatro ocasiones, firmó su tercer triunfo sobre Bedene, que forzó el 'tie-break' en el primer set, pero que ya no fue capaz de aguantar el ritmo del serbio tras perder la primera manga.

Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas sigue viviendo un gran momento sobre polvo de arcilla.

Cuevas jugará en la siguiente fase contra el austríaco Dominic Thiem, séptimo de la ATP y reciente subcampeón del torneo de Madrid, donde fue además el verdugo del uruguayo en las semifinales.

En la próxima ronda, Djokovic se enfrentará al ganador del derbi español entre Pablo Carreño Busta y Roberto Bautista Agut, que se impusieron esta tarde al francés Gilles Simon y al ucranio Aleksandr Dolgopolov, respectivamente.

Novak Djokovic (SRB) a Roberto Bautista (ESP), por 6-4 y 6-4.

El torneo de Roma es el último Masters 1000 antes de Roland Garros, se disputa sobre tierra batida y reparte 4.835.000 euros en premios en su cuadro masculino.

Novak Djokovic avanza a la tercera ronda en Abierto de Italia