Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Piojo' Herrera sigue guerra verbal con "Tuca"

'Piojo' Herrera sigue guerra verbal con "Tuca"

19 May 2017

"Me parece que al Tuca le da Alzheimer. ¿Cuál es el único técnico al que no han corrido de algún equipo?"

Miguel Herrera dijo que su equipo también tuvo algunas oportunidades de marcar y dejó en claro que los felinos tuvieron posesión del esférico, pero desde su punto de vista no hubo una superioridad clara de Tigres sobre ellos.

"Los pasos que se han dado (para una posible contratación) los sigo diciendo", afirma el técnico, quien además cuestiona la forma en que el estratega brasileño ha pasado de un equipo a otro a lo largo de su carrera. Hago esto aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil.

"El intercambio de declaraciones inició con ironía del sudamericano: "'El Piojo', la verdad, es mi ídolo. Son circunstancias y tampoco está mal, porque es un técnico muy exitoso2, expresó.

Ricardo Ferreti inició su carrera como entrenador con los Pumas de la Universidad en 1991 y permaneció hasta 1996. Luego dirigió a las Chivas (1996-2000), Tigres de la Universidad de Nuevo León (2000-2003), Toluca (2003-2004), Morelia (2005), nuevamente Tigres (2006), regresó a Pumas en 2006 y se marchó nuevamente en 2010 para firmar con los Tigres, donde continúa.

Hoy, por primera vez se encuentra en Semifinales, y cada uno tendrá que sacar a flote sus mejores armas, pues de la estrategia que definan y la contundencia de sus hombres, dependerá quién llegará a la Final del Clausura 2017. Tigres tiene un gran plantel pero invencible no es.

"No es el Barcelona de Josep Guardiola, porque algunos partidos los perdió".

Según Herrera, la única sorpresa que pudiera esperar mañana es que el delantero francés André Pierre Gignac juegue de portero en el 11 inicial de los Tigres.

'Piojo' Herrera sigue guerra verbal con