Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Radiografía de los 401 goles de Cristiano con el Real Madrid

Radiografía de los 401 goles de Cristiano con el Real Madrid

19 May 2017

"Además quiero recordar que nosotros en Vigo hemos perdido en varias ocasiones", decía el domingo el entrenador barcelonista, Luis Enrique.

El partido se ha convertido así en decisivo para la resolución de la Liga, que finaliza el próximo fin de semana, ya que de ganar en Balaídos, a los blancos les bastaría un empate el domingo en el campo del Málaga para alzarse con el título.

El equipo de Eduardo Berizzo se abandonó en este tramo final de temporada y puso todo su empeño en la Liga Europa. Fue eliminado en semifinales por el Manchester United en una serie en la que el Celta tuvo opciones hasta el último segundo.

"James es madridista de nacimiento e hincha de sangre y veo difícil que le quede fácil tomar decisiones de ese tipo, pero prima la felicidad del ser humano", agregó, sin dar pistas sobre una eventual salida. Cristiano hizo un gran partido marcando un doblete y el equipo de Zidane llega a la última jornada de la Liga Santander dependiendo de sí mismo. "Es un partido para jugar en comunión con la grada ante un rival muy en forma".

El conjunto blanco contará mañana con las ausencias de James Rodríguez, Gareth Bale y Dani Carvajal, pero su técnico tendrá a su disposición a un enorme arsenal. Por lo que de conquistar el Madrid el campeonato de Liga, el Málaga se asegurará buen dinero para sus arcas.

Es la penúltima oportunidad que tiene el Barcelona de pelear por la Liga española.

Nacho Fernández vio la tarjeta amarilla, en el minuto 80 del Real Madrid-Sevilla (4-1), en partido de la trigésima séptima jornada de la liga española, por "discutir con un contrario", según el acta arbitral.

Radiografía de los 401 goles de Cristiano con el Real Madrid