Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Rayados lanza video motivacional previo al partido ante Tigres

Rayados lanza video motivacional previo al partido ante Tigres

19 May 2017

Rayados de Monterrey sabe que la aduana que debe pasar este sábado es muy complicada, pero restan 90 minutos, en los cuales, junto con el apoyo de su afición, intentará la remontada que le permita acceder a las semifinales del Clausura 2017. Fue en la Final del Apertura 2015, cuando perdieron el de vuelta por 4-1, se fueron a penales y conquistaron el título de Liga contra Pumas. Pero los pupilos de Mohamed saben que lucharán hasta el final para intentar esta "hazaña". Esta noche, Monterrey hace historia o Tigres elimina al acérrimo rival de una Liguilla después de 14 años de espera.

En el duelo de ida, su delantero estelar André-Pierre Gignac demostró nuevamente que los grandes aparecen en momentos clave y se despachó con dos anotaciones, misma cuota que aportó Jesús Dueñas.

Los Rayados saben del gran compromiso que existe con su afición, por lo que en su mente hay una idea fija para este sábado, meter goles y dejar fuera a Tigres.

Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL cerraron este viernes su preparación para el partido de "vuelta" de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 y prefirieron guardar silencio.

El operativo comenzará en los alrededores del estadio a partir de las 15:00 horas, luego que las puertas del inmueble se abrirán a las 15:30 horas para el acceso de los aficionados.

Además de que el equipo de Antonio Mohamed requiere de efectividad ante la portería de los de la UANL y un buen trabajo defensivo.

Otro escenario para La Pandilla es ganar por el mismo marcador que obtuvo Tigres en la ida (4-1), con ello igualarían 5-5 en el global y Monterrey avanzaría por su mejor colocación en la tabla.

A pesar de caer 4-1 ante el Toluca en la ida, José Manuel de la Torre, entrenador del Santos, aseguró que su equipo no bajará los brazos a pesar de todas las adversidades e irán por el pase a la vuelta.

Rayados lanza video motivacional previo al partido ante Tigres