Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid visita al Celta de Vigo para disputar el partido pendiente

Real Madrid visita al Celta de Vigo para disputar el partido pendiente

19 May 2017

Esta persona sería Fernando Carrillo, exembajador en Madrid y exministro de Justicia, quien también estuvo el domingo en el estadio Santiago Bernabéu y vio a James Rodríguez aplaudiendo como si fuera su despedida de Real Madrid.

"James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final" de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado sobre los gestos de James.

Pese a la opinión de Valderrama, James Rodríguez ha disputado en esta temporada 41 partidos, sólo 19 como titular, en los que ha obtenido 20 goles, aunque su ausencia de hitos claves de la temporada madridista como los europeos ante el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid y el liguero frente el Barcelona hablan de manera elocuente de que su papel en el equipo ha menguado.

Barcelona y Real Madrid están empatados en la punta de LaLiga Santander con 87 puntos, pero el cuadro que dirige Zinedine Zidane tiene un partido menos, el que debe jugar el miércoles en campo del Celta.

"No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar".

El club merengue ha fijado un precio de 75 millones por James, quien llegó al equipo madridista en el 2014, y ahora podría ser nuevo jugador de Manchester United, según lo afirman desde Inglaterra varios medios, y hasta sería presentado el mismo fin se semana como 'Diablo rojo'.

"No creo que ningún aficionado esté preocupado por mi futuro, ahora lo que importa es el partido contra el Real Madrid", respondió el técnico argentino, quien, en todo caso, señaló que su idea es aclarar su futuro antes de que finalice la Liga.

Real Madrid visita al Celta de Vigo para disputar el partido pendiente