Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Revelan que Chris Cornell murió ahorcado

Revelan que Chris Cornell murió ahorcado

19 May 2017

Este jueves el mundo amaneció con la noticia de que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, fue hallado sin vida en su hotel.

Soundgarden tenía uno de los sonidos más pesados del grunge, aun cuando Cornell solía hacer referencia a los Beatles, a los que escuchaba cuando niño y que fueron su mayor influencia.

El también vocalista de Temple of the Dog se encontraba en Detroit, en medio de una gira por Estados Unidos que emprendió con Soundgarden el pasado mes de abril, precisó CNN citando un comunicado de su representante, Briam Bumbery.

La policía de Detroit ha dicho que está investigando la muerte de Cornell como un probable suicidio.

En una declaración a The Associated Press, Brian Bumbery, representante del artista, dice que Cornell murió el miércoles por la noche en Detroit.

Con su primera esposa, el músico originario de Seattle tuvo una hija, hoy de 17 años, y luego, de su matrimonio de 13 años con Vicky Karayiannis, nacieron su hija Toni, de 12 años, y su hijo Christopher, de 11. Según el relato del vocero policial, su esposa Vicky llamó a un amigo de la familia para pedirle que fuera a ver al músico. Fue él quien forzó la puerta de su habitación y lo halló en el baño. Su carrera musical dentro de la escena del rock inició en esta misma ciudad con la banda Soundgarden, que creó en 1984.

Mientras que con Audioslave, formada en 2010, lanzó tres discos. En su haber, Chris tiene dos premios Grammy y una nominación a los Golden Globe Awards.

En solitario Chris Cornell será recordado también por sus colaboraciones en bandas sonoras de varias películas como Misión Imposible 2, Colateral, Casino Royale y Los Vengadores.

Revelan que Chris Cornell murió ahorcado