Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » River gana 3-1 a Boca en el superclásico del fútbol argentino

River gana 3-1 a Boca en el superclásico del fútbol argentino

19 May 2017

- El jugador de Boca, Dario Benedetto, se lamento ante el River durante un partido de la Liga Argentina entre Boca Juniors y River Plate hoy, domingo 14 de mayo de 2017, en el estadio de La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). También le pidió al hincha que respalde en todo momento al equipo el próximo partido: "Le pido al hincha que si las cosas no van saliendo bien, por favor no empiece con los murmullos", "La gente va a ser lo más importante" y "Lo más importante va a ser ganar el partido", fueron las frases.

"Por eso ahora Boca tiene que olvidar el partido del domingo, arreglar los errores y salir adelante". Centurión había sufrido también un esguince de rodilla en la práctica previa al partido entre Boca y Patronato de la fecha 20 y por esa lesión faltó a los partidos ante los entrerrianos, Atlético de Rafaela y Arsenal, y recién volvió frente a Estudiantes de La Plata. Y cerró: "Es doloroso perder con River".

Con respecto a sus críticas al equipo que dirige Barros Schelotto, Riquelme expresó: "Yo amo a Boca, nunca vendí humo". Los otros dos reemplazos, están cantados: Gonzalo Maroni y Wilmar Barrios por Bentancur y Centurión.

Precisamente Bou, que jugó desde el minuto 15 ante River, hizo regenerativo junto a los titulares mientras los demás hicieron fútbol ante juveniles. El técnico de Boca haría, además, alguna modificación en la defensa por las flojas actuaciones. En cambio, el entrenador sostendría como lateral derecho a Gino Peruzzi, otro de los discutidos luego de la caída en el clásico.

Tampoco dudó Riquelme en proponerle públicamente a Angelici que le remueve el vínculo a Guillermo Barros Schelotto si está tan convencido de que es el entrenador adecuado.

Apenas anotó Sebastián Driussi el 3-1 definitivo de River Plate en La Bombonera, Marcelo Gallardo ya se sentía seguro del triunfo ante Boca Juniors y esperó el pitazo final del árbitro para digirse hacia el hincha xeneize que lo estuvo insultando en todo el encuentro. Con el resultado Boca Juniors continúa líder con 49 puntos, seguido con 46 por San Lorenzo, que el sábado venció 1-0 a Huracán, y River con 45 al igual que Newell's Old Boys, que cayó 3-1 con Rosario Central.

River gana 3-1 a Boca en el superclásico del fútbol argentino