Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » River gana y hasta Clarín se hace deportivo

River gana y hasta Clarín se hace deportivo

19 May 2017

Lo seguro es que el once titular tendrá dos cambios obligados, primero por la lesión de Ricardo Centurión y la ausencia de Rodrigo Bentancur, quien viajó con la selección Sub 20 de Uruguay a disputar el Mundial de la categoría.

En Avellaneda, en las afueras de Buenos Aires, Independiente venció 2-0 a Racing como local con goles anotados por los volantes Emiliano Rigoni (65'), de tiro libre, y Maximiliano Meza (92') tras una gran jugada individual. Con la victoria, River llega a los 45 puntos en la tabla de posiciones y se coloca cuatro por debajo de Boca (49), que aún es líder en soledad.

Con el gol que le aseguró el triunfo a River Plate, el delantero Driussi quedó como artillero del torneo con 15 conquistas.

El mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez, con una magnífica volea a los 14 minutos del primer tiempo, adelantó a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que ampliaron un rato más tarde por intermedio de Lucas Alario, que coronó un contragolpe perfecto del "Millonario".

Efectivamente, en la etapa inicial River fue muy superior a un híbrido Boca. "Siempre hay una primera vez", dijo el DT millonario, tras el 3 a 1 de ayer que abrió el Torneo de Primera División. Después, ellos se vinieron por lógica para buscar el empate, pero hicimos un partido bárbaro.

Riquelme volvió a cargar contra el equipo de Guillermo Barros Schelotto, con quien está distanciado desde la 'Época dorada' encabezada por Carlos Bianchi.

Sobre el partido confió que el gol de River de entrada "cayó bastante mal, nos metieron el segundo gol enseguida y el gol de Gago nos dio un plus para salir en el segundo tiempo, pero no tanto para empatarlo". Cuando todavía quedan seis fechas, todo puede pasar.

Unión, que se ubica en la mitad de la tabla, abrió el marcador a los 27 minutos gracias a un gol en contra de su propio arco del defensor Germán Conti.

A siete minutos del final el paraguayo José Leguizamón vio la tarjeta roja y dejó a Rosario Central con diez jugadores. Colón consiguió la igualdad gracias al uruguayo Diego Vera, que convirtió de penalti a los 61.

Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto podría disponer, para el partido clave con Newell's del próximo domingo, el ingreso de Fernando Tobio en lugar de Santiago Vergini, uno de los más cuestionados.

La vigésima cuarta jornada terminará este lunes con los partidos Arsenal-Temperley, Defensa y Justicia-Quilmes y Vélez Sarsfield-Tigre.

River gana y hasta Clarín se hace deportivo