Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sancionan a empleada de una clinica por burlarse de Schelotto

Sancionan a empleada de una clinica por burlarse de Schelotto

19 May 2017

Pensando en el duelo de mañana ante Newell's, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, realizará cuatro variantes con el objetivo de mejorar el rendimiento y volver al triunfo, que será clave para mantener la punta del certamen.

"Muchos dicen que este país es subdesarrollado. Hay que convivir con quienes tienen comportamientos así", sentenció el Mellizo en conferencia de prensa.

"Bajé la ventana porque me pareció gracioso, era gente grande". El DT atinó únicamente a bajar el vidrio de su ventanilla y mirar con cara de pocos amigos a los fanáticos, pero luego volvió a subirlo y se retiró sin responderles, mientras ellos seguían burlándose a la distancia. Ya está", explicó. Y luego agregó: "Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Boca - River es grande. Vale mencionar que esta no fue la única burla que recibió Guillermo Barros Schelotto.

Una empleada de la Fundación Favaloro le pidió una foto al técnico del Xeneize y luego viralizó una imagen que le significó la suspensión de su trabajo. "La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley", dijo la institución.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, calificó hoy de "subdesarrollados" a varias personas que lo insltaron y se burlaron de él por la derrota del pasado domingo ante River Plate por 1-3 en el superclásico del fútbol argentino.

Sancionan a empleada de una clinica por burlarse de Schelotto