Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sancionarán a la empleada que se burló de Guillermo

Sancionarán a la empleada que se burló de Guillermo

19 May 2017

Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto podría disponer, para el partido clave con Newell's del próximo domingo, el ingreso de Fernando Tobio en lugar de Santiago Vergini, uno de los más cuestionados.

Como es habitual en el Mellizo, se detuvo amablemente por un momento y poso junto a la joven, sin saber que esta traicionario su confianza, ya que planeaba hacer un gesto con las manos, en referencia a los tres goles que River le marcó a Boca, en la Bombanera durante el último superclásico.

Desde la institución calificaron de irrespetuosa e inaceptable la actitud de la mujer. "En estos días hay muchas cosas nuevas que hoy yo no podría soportar si fuera jugador". Barros Schelotto bajó la ventanilla de su auto, los observó por unos segundos, y continuó su camino sin mediar palabra.

"El contexto no es el mejor desde lo anímico pero hablamos con los jugadores y tratamos de llegar bien para lo que viene", dijo el DT en conferencia de prensa. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan... Después no. Más allá del color y la pasión que despiertan Boca y River, hay límites.

"Boca hoy en el campeonato tiene lo mismo que los demás, aunque si le gana a Newell's el domingo es campeón".

Sancionarán a la empleada que se burló de Guillermo

"Bajé la ventana porque me pareció gracioso".

"La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley", añade el texto.

¡La foto y el video de la polémica!

Después, también comentó su parecer sobre la foto que una empleada de la mencionada ONG se tomó con él, en donde de manera encubierta mostró tres dedos estirados en clara alusión al 1-3 en la Bombonera: "Fue una falta de respeto total", indicó el entrenador.

Sancionarán a la empleada que se burló de Guillermo