Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River: "son subdesarrollados"

Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River: "son subdesarrollados"

19 May 2017

Olimpo le ganó por 2-0 a Aldosivi, Patronato empató a 2-2 con Sarmiento y el viernes Godoy Cruz se quedó con el clásico cuyano ante San Martin de San Juan por 1-2.

Había mil y un condimentos para este Superclásico.

Por último le cerró la puerta al fútbol profesional luego de que su último paso haya sido en la B nacional con Argentinos Juniors, "Lo ascendí a Argentinos y lo descendieron", "De 30 descendió uno y descendió Argentinos", señaló y en vistas a que es puntero en la segunda división del fútbol argentino señaló "No se le puede escapar el ascenso". "Hubo una gran diferencia futbolística en el primer tiempo", dijo Gallardo al canal Telefe.

Dos serán obligados, por la ida de Bentancur al Mundial Sub-20 y la lesión de Centurión. Tal vez dos. Pero en el tiempo agregado Fernando Gago descontó de tiro libre, con complicidad del arquero Augusto Batalla. El local sintió el golpe y por un buen rato quedó a merced de River, que tuvo serias chances ante una defensa de Boca permeable como un colador, y por esa vía Nacho Fernández remató apenas desviado, y poco después, Driussi se hizo espacio para disparar con potencia, pero su derechazo salió al lado del poste derecho. Incluso, algunas muy claritas que no fueron gol de casualidad.

La zaga central es uno de los sectores de la cancha que más dolores de cabeza le generó a Guillermo Barros Schelotto en el último tiempo.

"Boca tiene que concentrarse en el partido del domingo y si gana el domingo da un paso gigante para obtener el campeonato", remarcó Riquelme, quien le dio su apoyo públicamente al plantel auriazul, basándose en su condición "de bostero" de alma. Newells y Banfield están a cuatro al igual que River, que todavía debe un partido frente a Atlético Tucumán, y de ganarlo será único escolta a un punto.

"Depende de nosotros tener que ganar estos seis partidos que quedan, nos quedan seis fechas para ser campeones", apuntó el entrenador del líder del certamen. El campeonato arde de verdad.

Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River: