Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sting se reúne con los padres de los 43

Sting se reúne con los padres de los 43

19 May 2017

Sting se reunió previo a un concierto en Ciudad de México con padres de los 43 estudiantes de la escuela normal de maestros de Ayotzinapa desaparecidos desde septiembre de 2014, informa un despacho de la agencia AFP.

"Nada se obtiene de la violencia y nunca lo hará", el mensaje que envió Sting ayer por los estudiantes de Ayotzinapa.

Sting se presentó la noche del miércoles ante miles de personas en el Auditorio Nacional como parte de su gira "57th & 9th".

Este recinto se convirtió en una máquina del tiempo, en el que durante 90 minutos y la interpretación de más de 20 piezas, todos recordaron la nostalgia de hace algunas décadas.

"Synchronicity II" y "Spirits in the material world", temas de su exbanda, fueron los elegidos por el músico de 65 años para abrir el concierto que inició a las 21.30 hora local.

El ganador del Grammy estuvo acompañado por los guitarristas Dominic Miller y Rufus Miller, junto con Josh Freese en la batería.

Vestido con una playera blanca con la fotografía de los normalistas, el ex The Police comenzó a tocar las primeras notas del tema Fragile. Continuará sus presentaciones en México con un concierto más en el Auditorio Nacional el jueves, en el Auditorio Citibanamex el sábado y el Auditorio Telmex de Guadalajara el domingo.

Antes, su hijo Joe Sumner y el grupo "Last Bandoleros" se encargaron de abrir el concierto que convocó a 10.000 personas.

También cantó a todo pulmón Next to you y Every Breath you Take, con el que se vivió el clímax de esta reunión.

Sting se reúne con los padres de los 43