Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Trata de evadir el alcoholímetro y mata a policía

Trata de evadir el alcoholímetro y mata a policía

19 May 2017

Contrario a la indicación policial el automovilista aceleró y a su paso atropelló a las policías pertenecientes al Agrupamiento Faunos.

El conductor de una camioneta intentó evadir el módulo del alcoholímetro instalado a la altura de Eje 2 Norte, colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza.

Mientras, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a las lesionadas.

La policía Alis Carrada Hernández presentó un esguince en la pierna izquierda, por lo que fue dada de alta horas más tarde. Desde las 03:15 horas el hospital reportó que la mujer tenía muerte cerebral.

Varios uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, resultaron heridos la madrugada de hoy, al ser embestidos por un auto conducido por un individuo con exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad en un puesto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol.

De inmediato, policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) iniciaron la persecución que concluyó en la calle Faisán, colonia Michoacana, donde fue detenido.

Fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, para la definición de su situación jurídica.

Las oficiales fueron atendidas en el lugar, posteriormente una de ellas fue trasladada al hospital Mocel.

En diciembre de 2016 la SSP aseguró que este programa ha ayudado a disminuir la tasa de mortalidad en accidentes en alrededor de un 30 por ciento.

Trata de evadir el alcoholímetro y mata a policía