Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Trump se "inspira" en "Legalmente Rubia" para hacer un discurso

Trump se "inspira" en "Legalmente Rubia" para hacer un discurso

19 May 2017

Donald Trump dio este discurso a los alumnos de la preparatoria Liberty University pero resultó idéntico al que dio la protagonista de la película al finalizar su licenciatura en derecho. Durante su sermón, Trump se centró en felicitar y alentar a los jóvenes a mejorar el país.

El famoso programa nocturno del comediante estadounidense Jimmy Fallon, The Tonight Show, busca constantemente sorprender a sus televidentes a través de hilarantes actuaciones, pequeños sketch y un sinfín de actividades.

En la página oficial de Facebook del comediante hay un video que compara el discurso de Donald Trump con el de la cinta y que de alguna manera comprueba que el presidente se inspiró en la rubia.

Acá un video editado de los discursos de Trump en la graduación y de Elle Woods (el personaje) cuando se recibió de abogada. No crean que el presidente de Estados Unidos se robó tal cual el ritmo y palabras del personaje que representó Reese Witherspoon en 2001, y más tarde en 2003 para una secuela de la película que marcó todo una generación.

Fallon volvió a despertar la polémica en su audiencia pues ya había sido criticado anteriormente por su condescendencia con el magnate usando tonos muy suaves y bromistas cuando aún era candidato republicano.

Trump se