Jueves, 25 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Un jueves con neblinas y chaparrones por la tarde en la ciudad

Un jueves con neblinas y chaparrones por la tarde en la ciudad

19 May 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta de tormentas para las sierras y anunció que se esperan lluvias, al tiempo que la temperatura máxima no superará los 18 grados. "Vientos moderados o regulares del sector oeste con algunas ráfagas".

Además, el organismo emitió un informe para el norte de Santa Fe que prevé "lluvias y tormentas, algunas de estas localmente fuertes".

Por un lado, para el centro y el noroeste se advierte la posibilidad de la llegada de "vientos intensos con ráfagas". Ambiente muy caluroso. Viento del este y noreste 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h.

"Para Buenos Aires se espera una baja de presión que tendrá un fuerte impacto de tormentas en la zona del litoral, así como también abundante caída de agua para La Pampa”, explicó en Télam Radio el especialista meteorológico Ignacio Amorin".

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se espera cielo despejado con bruma por la mañana, mientras que durante la tarde habrá cielo medio nublado.

Este miércoles estuvo nublado en la ciudad de Córdoba con una máxima de 17,4° a las 17 y una mínima de 13,6° a las 9, según indicó el Observatorio Meteorológico Córdoba.

Un jueves con neblinas y chaparrones por la tarde en la ciudad