Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con derrota, el Granada y "Memo" Ochoa dicen adiós al futbol español

Con derrota, el Granada y "Memo" Ochoa dicen adiós al futbol español

20 May 2017

El descenso del Granada trajo consecuencia lamentable para Guillermo Ochoa, quien pasará a la historia como el portero más goleado en una misma temporada de la Liga con 82 goles y promedio superior a dos goles por partido disputado.

Apenas a los tres minutos, el cuadro del Espanyol envió un centro por izquierda que pasó sobre toda la zaga, donde David Lombán en su intento por desviar la pelota se la puso a Leo Baptistao, quien venció sin dificultades a un molesto Guillermo Ochoa.

Con goles del atacante brasilero Leo Baptistao y un autogol del defensor portugués Rubén Nunes, apenas a la altura de los minutos 3' y 8', respectivamente, el Espanyol se impuso como visitante por 1-2 al Granada.

Con el 2-0, los Periquitos se relajaron, estuvieron bien atrás con Diego Reyes como uno de los elementos de referencia.

De este modo, el club nazarí se despidió de la máxima categoría del futbol español y comenzará un proyecto en Segunda en busca del ascenso, algo que perseguirá sin el aporte de Guillermo Ochoa, quien deberá regresar al Málaga a la espera de conocer su futuro.

Aunque también se destacó por el número de atajadas: 161, la mejor cifra en cualquiera de las cinco mejores Ligas de Europa.

Diego Reyes ya no continuará en las filas del Espanyol y tendrá que hacer una buena actuación en la Copa Confederaciones de Rusia, que inicia el próximo mes, para generar el interés de otros equipos, ya que su carta aun le pertenece al Porto.

Con derrota, el Granada y