Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » David Beckham y el regalo multimillonario para su novia, Victoria ¡Foto!

David Beckham y el regalo multimillonario para su novia, Victoria ¡Foto!

20 May 2017

Y, sí, dos décadas juntos es motivo más que suficiente para una celebración por todo lo alto.

Visita nuestra galería y descubre los detalles de este regalo soñado.

"Los Beckham, especialmente Posh Spice, desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad". El ex astro del fútbol decidió invertir en un "pequeño" regalo. Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura acerca de su figura.

"Así que David quiere darle un regalo que le dé privacidad y que sirva para festejar las dos décadas desde su primera cita, un lugar en el que ella pueda estar relajada", explica el informante.

Y si alguno se está preguntando cómo puede conseguir algo así...¡fácil!

Todo parece indicar que el ex futbolista desembolsará la impactante cantidad de 7 millones de libras (9 millones de dólares) para comprar una de las Islas Berry de las Bahamas: la isla Bird Cay.

"Les encanta ir a la Isla Necker de Richard Branson, por lo que David pensó que este sería el siguiente paso lógico a dar".

Se trata de Bird Cay, una isla de 250 hectáreas que tiene 7 kilómetros de playa, una residencia de dos plantas con piscina frente al mar y cinco viviendas independientes, para sus invitados.

AMAMOS LAS PELIS David Beckham luce completamente irreconocible en este adelanto de King Arthur y tienes que verlo.

Un regalazo no al alcance de todos los mortales y en el que seguro que querrá esconderse David para no escuchar todas las críticas que va a recibir con su debut cinematográfico este viernes en El rey Arturo de su amigo Guy Ritchie.

David Beckham y el regalo multimillonario para su novia, Victoria ¡Foto!