Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Dos bajas que complican a River

Dos bajas que complican a River

20 May 2017

Sin embargo, este martes el Muñeco se encontró con dos bajas inesperadas que le cambiaron los planes sobre la marcha: Rodrigo Mora e Iván Rossi, que iban a ser titulares, tampoco se suben al avión por lesiones, al igual que Milton Casco. El volante Iván Rossi y el delantero uruguayo Rodrigo Mora quedaron descartados por diferentes cuestiones, por lo cual el entrenador deberá recurrir a algunos titulares para afrontar el partido por Copa Libertadores. La defensa que trabajó hoy en el River Camp de Ezeiza con Matías Biscay, ayudante de campo de Gallardo, e integró a Joaquín Arzura, que es un volante natural, Arturo Mina y Luciano Lollo.

Uno que juega seguro es el arquero Augusto Batalla.

En Buenos Aires se quedarán descansando solamente Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana y aparece con posibilidades de jugar el volante Morán Correa que ya hizo un par de pretemporadas con la primera, pero viene de una rotura de ligamentos en el 2016.

En la lista de inscriptos también están el zaguero de la reserva Leandro Vega, quien regresó de Newellºs Old Boys a principios de año, pero tuvo un proceso de paperas que le impidieron entrenarse con normalidad y, por éso, no fue tenido en cuenta para este viaje.

Mora tiene una sinovitis en cadera y es duda ya que el plantel viajará el miércoles rumbo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pernoctará allí y el jueves abordará un charter rumbo a Arequipa para evitar los efectos de los 2.335 metros sobre el nivel del mar.

River, que consiguió la clasificación a la segunda fase tras el empate ante Emelec de la semana pasada, necesita ganar para asegurarse el primer puesto o empatar y que el DIM no gane su partido de esta anoche ante los ecuatorianos. Faltan dos lugares más para afrontar el partido en Perú, y con seguridad serán para alguno de los titulares que Gallardo pensaba cuidar. Tomás Andrade, Nicolás Domingo también serán de la partida, y Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Dos bajas que complican a River