Jueves, 25 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Felipe Solá rompió el silencio: "Estoy en el Frente Renovador"

Felipe Solá rompió el silencio: "Estoy en el Frente Renovador"

20 May 2017

Reivindicó la importancia dela figura de Sergio Massa y salió al cruce de las versiones sobre una probable salida suya del massismo.

"Estoy en el Frente Renovador", aseguró Felipe Solá y con esa definición despejó las dudas que habían sobre un posible pase del diputado a las filas de Florencio Randazzo, que está decidido a competir en las próximas elecciones. Allí, el ex gobernador se refirió al plan Bajemos los Precios, al tiempo que desmintió versiones de un posible alejamiento del Frente Renovador.

"Tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador", remarcó Solá durante la visita junto a Massa a la Asociación cultural, deportiva y recreativa 'Alejandro Sosa', ubicado en el barrio Los Aromos del distrito que conduce el intendente del PJ Gustavo Menéndez.

"Yo estoy en este espacio hace siete años".

En el marco de este intercambio de ideas, Sergio Massa afirmó: "Creo que es fundamental, a partir de la experiencia que tuvo España con el Pacto de La Moncloa y los diferentes pactos, avanzar en la Argentina en un gran acuerdo nacional para bajar los precios y mejorar el ingreso, porque no podemos seguir con la mitad de la población con ingresos que representan menos del 70% de la canasta básica. Si el gobierno no defiende el bolsillo de los pobres, ¿quién los va a defender?". Hemos construido una fuerza politica y la figura de Sergio Massa es muy importante. 'Le daría mucha popularidad a la política económica que hoy está en juicio y discrepancia, un periodo de tres años en los que pudieran derivarse una serie de concreciones legislativas, acuerdos, funcionamientos de mercados y de instituciones', señaló Tamames.

Felipe Solá rompió el silencio: