Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » MUD anunció puntos de concentración para marcha de mañana

MUD anunció puntos de concentración para marcha de mañana

20 May 2017

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este jueves 18 de mayo a una marcha hacia el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en el centro de Caracas que partirá desde distintos puntos de la ciudad en rechazo a la represión ejercida por efectivos de seguridad. Y en el este: Santa Fe, Caurimare, Unicentro El Marqués y Plaza Francia de Altamira.

"Este acto tiene como motivo demostrar nuestra fuerza a la dictadura y un mensaje a quienes las sostiene, a la Fuerza Armada Nacional que juró proteger a al pueblo y están ahí para que se respeta la Constitución y no para pisotearla y violarla todo el día como lo vienen haciendo".

El coordinador político encargado del partido Voluntad Popular (VP), indicó que este viernes encabezarán una jornada de protesta y asamblea de ciudadanos en todo el país para organizar la agenda de la próxima semana, mientras que el domingo cada uno de los diputados estarán en los barrios para organizar movilizaciones en los circuitos víctimas de la represión.

"Saldremos a acompañar al sector salud, a los médicos, a los enfermeros, a los camilleros, todos juntos vamos a marchar en toda Venezuela para exigir que se resuelva esta crisis humanitaria, se abra un canal y se le permita a todos los venezolanos conseguir los medicamentos que tanto necesitan", acotó.

Cabe destacar que en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana impidió el paso de la movilización, y reprimió brutalmente a todos los presentes.

MUD anunció puntos de concentración para marcha de mañana