Jueves, 25 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli convocó a Icardi y sacó al Kun Agüero

Sampaoli convocó a Icardi y sacó al Kun Agüero

20 May 2017

Sampaoli, ex timonel de Chile, puso en marcha la renovación con Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Emanuel Mammana.

Se terminó el misterio.

La Asociación de Fútbol de Argentina entregó la nómina de su selección para los amistosos que disputará ante Brasil y Singapur, lista que fue elaborada por el aún no presentado técnico Jorge Sampaoli. Con el capitán Lionel Messi a la cabeza y algunas sorpresas, la era Sampaoli se pone en marcha. Y por si esto fuera poco, irrumpía cuando Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero, dos de los principales apuntados por cierto sector del público y del periodismo, no lograban demostrar con la camiseta argentina lo mismo que hacían en sus respectivos equipos.

Arqueros: Nahuel Guzmán, Sergio Romero y Gerónimo Rulli.

Además del compañero de Gary Medel en Inter de Milán, la nómina tiene varios nombres nuevos como el del defesnor Emanuel Mammana de Olympique de Lyon, los volantes Eduardo Salvio de Benfica, Manuel Lanzini de West Ham United, Leandro Paredes de AS Roma y Guido Rodríguez de Tijuana.

En la lista se destaca la convocatoria del goleador Mauro Icardi, quien nunca había sido considerado en anteriores convocatorias. Los jugdores se sumarán para el segundo partido, ante Singapur. Aunque tampoco están Ezequiel Lavezzi y Lucas Pratto.

Nicolás Tagliafico, Javier Pinola, Jonatan Maidana, José Gómez, Marcos Acuña, Nacho Fernández y Lucas Alario. Luego vendrán Perú el 5 de octubre (también de local) y cinco días después viajará a Quito para enfrentar, en la última fecha de las Eliminatorias, a Ecuador.