Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Se conoció la primera lista de Sampaoli para la Selección

Se conoció la primera lista de Sampaoli para la Selección

20 May 2017

Mauro Icardi entró en la convocatoria. Después de tantos idas y vueltas y muchas conjeturas por la buena o mala aceptación de sus compañeros, el delantero del Inter de Milán se pondrá la celeste y blanca.

Los partidos de Argentina tendrán lugar el viernes 9 de junio, frente a Brasil, y el martes 13 de junio, ante Singapur. Entre quienes venían siendo fijos en la selección y en esta oportunidad serán descartados están Sergio Agüero y el Pocho Lavezzi. Pese a que la AFA no lo confirmó oficialmente porque tienen cuestiones que resolver, la institución fue la que confirmó la lista de convocados para los amistosos de junio. Javier Mascherano (Barcelona, España). Volantes: Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Manuel Lanzini, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Éver Banega.

Además, aparecen nombres inesperados como el de Guido Rodríguez, Emanuel Mammana, Leandro Paredes, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, entre otros. Los tres arqueros elegidos por Sampaoli serán Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli. En ataque, tendrá su chance también Joaquín Correa, de Sevilla. Sin embargo, Para Jorge Sampaoli nada de eso cuenta.

Así, el casildense se atrevió a exponer su máximo deseo, el que no pudo cumplir en los albores de la presente temporada porque días antes de la renuncia de Gerardo Martino, antecesor de Bauza, había rubricado su vínculo con Sevilla y su cláusula de salida era demasiado elevada para las devaluadas arcas del fútbol argentino.

"Lo tengo que afrontar como un compromiso que, como argentino, no me permitiría rechazarlo", insistió el entrenador, que tenía contrato por otra temporada con el club español.

Se conoció la primera lista de Sampaoli para la Selección