Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Telegram suma mensajes de video a su plataforma

Telegram suma mensajes de video a su plataforma

20 May 2017

Telegram ha lanzado una nueva versión de su 'app' con varias novedades.

Con los llamados bots, en los cuales Telegram fue el primero en innovar, ahora los usuarios podrán realizar comprar de diversos servicios, tales como comida a domicilio o llamadas de taxis. Luego de esto debes mantener presionado el botón (como si fuese un mensaje de voz) y soltar para enviarlo.

Otra actualización, que nos parece muy interesante por las ventajas que ofrece, es que ahora se pueden enviar mensajes de video al presionar el botón del micrófono, por lo que deja muy atrás a los mensajes de audio al poder ver, en pequeños círculos, a nuestro interlocutor.

Además de esto, la principal competencia de WhatsApp agregó nuevas funciones como manos libres, por lo que ahora no necesitas mantener presionado el botón de audio para grabar un mensaje. El pago y envío de dinero es la última novedad en Telegram.

Al igual que los mensajes de audio, los mensajes de vídeo de Telegram se descargan y reproducen automáticamente de forma predeterminada y se incluye un modo de imagen "picture-in-picture" para que el usuario pueda hacer otras cosas dentro de la aplicación mientras observa un video.

Telegram presentó la nueva versión (4.0) de su servicio de chat con tres novedades principales, la posibilidad de que los usuarios envíen videomensajes, realicen pagos de forma online a través de bots y lean artículos con la modalidad de "vista rápida", según publicó hoy en su blog oficial. Ahora la aplicación de origen ruso tendrá opción de pagos, videomensajes y plataforma de vista rápida.

Telegram suma mensajes de video a su plataforma