Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Tom Hardy dará vida al enemigo de Spider-Man: "Venom"

Tom Hardy dará vida al enemigo de Spider-Man: "Venom"

20 May 2017

A través de sus redes sociales, Sony Pictures confirmó la noticia, Hom Hardy será Venom en el film que se estrenará a fines de 2018.

Se sabe que Sony tiene los derechos de la película de Spiderman y los personajes asociados, y Marvel tuvo que llegar a un acuerdo con la empresa para permitir que 'Spidey' forme parte de su universo cinematográfico. Por eso, hace un tiempo anunciaron que harán su propia película de Venom, el icónico enemigo del héroe arácnido, aunque esta no tendrá nada que ver con los eventos de The Avengers ni asociados (o sea, nada que ver con la inminente Spider-Man: Homecoming).

La producción comenzará este otoño. Ya había sido confirmada por Sony Pictures, sin embargo ahora decidieron que era momento de revelar al protagonista que encarnará al villano. Por eso se está poniendo las pilas para que llegue a la gran pantalla el 5 de octubre de 2018.

Hardy interpretará a Eddie Brock, quien en los cómics era un periodista caído en desgracia a causa de Spider-Man, que es alcanzado por una forma de vida alienígena que lo convierte en un monstruoso e imparable ser con poderes similares a los del Hombre-Araña.

Tom Hardy dará vida al enemigo de Spider-Man: