Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » TREMENDO: Detuvieron al hijo de un ex Videomatch

TREMENDO: Detuvieron al hijo de un ex Videomatch

20 Мая 2017

En Clarín apuntan que "Husni habló sobre la detención de su hijo: "Esto está armado, el de la foto no es Fede", "Armaron esta historia en la comisaría".

Las casa asaltadas habrían sido 6. Incluso afirman que durante el momento del robo el acusado se encontraba en Caballito, en un partido de fútbol.

Asimismo, se tomaron declaraciones a los oficiales de seguridad del lugar y a varios vecinos, quienes comprobaron que el hijo del panelista del programa era habitué en el country, y unas de las viviendas que fue forzada, está ubicada al lado de una propiedad en la cual Federico visitaba amigos.

"Los guardias de Seguridad reconocieron a Husni, dijeron que lo había visto con otros chicos y pensaron que estaban ‘tomando el fresco". Se trata de Federico Husni quien, según la investigación, formaría parte de una banda que hurtó diferentes elementos de casas del country. Eso fueron a buscar los policías que realizaron los allanamientos, aunque los mismos defensores de Husni dicen que no encontraron nada.

Según indicó Clarín, Husni quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado.

Los ladrones se metieron en la vivienda y se llevaron algunos objetos de valor.

TREMENDO: Detuvieron al hijo de un ex Videomatch