Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Viuda de Chris Cornell no cree en el suicidio

Viuda de Chris Cornell no cree en el suicidio

20 May 2017

Cornell, que tenía un rango vocal de casi cuatro octavas y fue uno de los cantantes más versátiles del grunge.

El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de dos Grammy, había actuado la noche anterior en el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan.

El médico forense del condado de Wayne catalogó la muerte como suicidio.

Las primeras señales de un suicidio vinieron con una nota de Detroit Free Press con las declaraciones del portavoz del Departamento de Policía de la ciudad estadounidense, Dontae Freeman, quien dijo que Cornell fue encontrado "con una cinta alrededor de su cuello".

Vicky Cornell ha señalado que su marido estaba tomando por prescripción médica Ativan, un medicamento contra la ansiedad y el insomnio. Eso sí, su viuda, madre de dos de sus tres hijos, también tuvo una emotiva dedicatoria: "La muerte de Chris es una pérdida que no tiene palabras y creó un vacío en mi corazón que nunca será llenado". "Lo que sucedió es inexplicable y tengo la esperanza de que los próximos informes médicos proporcionen más detalles. SÈ que amaba a nuestros hijos y que sería incapaz de lastimarlos intencionalmente quitándose la vida". Cuando hablamos antes del concierto, conversamos sobre nuestros planes para las vacaciones por el Día de los Caídos y otras cosas que queríamos hacer. "Cuando hablamos después del show, me di cuenta de que estaba articulando mal las palabras, estaba diferente".

Un abogado de la familia, Kirk Pasich, dijo que el Ativan puede producir paranoia y pensamientos suicidas.

Frente a esto, la esposa del vocalista de Soundgarden, Vicky Cornell, declaró a través de un comunicado que habló con el artista justo después de su última presentación.

Viuda de Chris Cornell no cree en el suicidio