Jueves, 25 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Zuckerberg enseña el vídeo del momento en sido aceptado en Harvard

Zuckerberg enseña el vídeo del momento en sido aceptado en Harvard

20 May 2017

Un Mark Zuckerberg en pijama, con su siempre camiseta gris, tiene que ser lo más curioso que se ha visto en mucho tiempo. Si bien la reacción de Mark es propia de un adolescente pretencioso (un simple y nada emotivo "yay"), su padre sí que se pone contento.

"Cuando abre el e-mail, Mark deja salir un "¡yay!" muy tranquilo, mientras que su padre grita completamente emocionado al saber que su hijo entrará a una de las mejores universidades del mundo.

Se trata de una grabación hecha por su padre, la cual registra el momento en el que se enteró de que había sido admitido en la famosa casa de estudios estadounidense.

Mark Zuckerberg se hizo conocido cuando revolucionó las redes sociales y ganó una fortuna con Facebook. "La semana que viene voy a regresar allí para obtener mi título", publicó Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que Mark Zuckerberg al igual que Bill Gates -creador de Microsoft-, asistieron a Harvard pero no completaron la carrera universitaria.

Parte de esa historia de Zuckerberg y Harvard es relatada en la película A social network, en la que Jesse Eisenberg interpreta al genio de la red social.

Zuckerberg enseña el vídeo del momento en sido aceptado en Harvard