Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Los jugadores que más puntos le dieron al Real Madrid

Los jugadores que más puntos le dieron al Real Madrid

23 May 2017

En cuanto al equipo revelación, está formado por Kepa Arrizabalaga (Athletic); Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Yeray Alvarez (Athletic), Nacho Fernández (Real Madrid), Theo Hernandez (Alavés), Marcos Llorente (Alavés), Carlos Soler (Valencia), Pablo Fornals (Málaga), Roberto Soriano (Villarreal), Marco Asensio (Real Madrid) y Sandro Ramírez (Málaga).

Real Madrid venció este domingo a Málaga como visitante 2 a 0 y obtuvo la Liga de España tras cuatro temporadas, tras completarse la 38va. y última fecha del certamen.

93 puntos sumó el Real Madrid en la presente temporada.

Unas cien personas dieron la vuelta a la glorieta para festejar el campeonato de su equipo.

Zidane: El técnico francés ha demostrado carácter y saber hacer.

Sin el galés, acabó imponiéndose un 4-4-2 que ha tenido gran importancia en la recta final de la Liga y una racha ganadora con la que el Real Madrid se levantó del golpe del clásico ante el Barcelona. Todos y cada uno de ellos se han sentido importantes y han dado un paso al frente cuando el entrenador lo ha requerido. Las rotaciones y una excelente preparación física siempre le han dado la razón. Ese respeto de toda la plantilla a las decisiones de su entrenador, incluso admiración de los pesos pesados por el que fue uno de los mejores jugadores del mundo, son la base del éxito grupal. CR7 es el líder del equipo junto a Sergio Ramos, es un jugador capaz de cargarse al equipo a la espalda y conducirlo hasta la victoria. Las críticas del futbol no me preocupan porque sé que al hacer las cuentas la gente se va a callar, como siempre. El meta costarricense del Real Madrid ha sido determinante en los momentos decisivos. Añadiendo un centrocampista más y dando libertad de movimiento a Isco, que el malagueño convirtió en un gran protagonismo, apareció una regularidad en los resultados y el buen fútbol.

Los jugadores que más puntos le dieron al Real Madrid