Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Festeja Real Madrid título en la sede del ayuntamiento

Festeja Real Madrid título en la sede del ayuntamiento

24 May 2017

Durante el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga Santander 2016/17 que disputaron Málaga y Real Madrid en La Rosaleda, en el que la victoria de los blancos por 0-2 les permitió conquistar el título de Liga, hubo una jugada polémica muy comentada en las redes sociales en la que un jugador del Málaga muestra cierta pasividad a la hora de cubrir un balón con muchas posibilidades de acabar en gol.

Sin embargo, es este video que circula en Twitter y Facebook, donde se ve la actitud de un jugador del Málaga al marcar a un delantero del Real Madrid, se evidenciaría que el Málaga no ofreció una resistencia acorde a la mejor Liga del mundo, según protestan los culés.

Al final ese partido terminó 2-0, resultado que le valió al Real Madrid para coronarse en La Liga después de cinco temporadas. Y puede convertirse en el primer técnico en ganar dos Ligas de Campeones consecutivas con el mismo equipo. Isco dio un pase en profundidad a Cristiano Ronaldo que en el mano a mano no falló y eleva su cuenta goleadora en Liga hasta los 25 goles, consolidándose como tercer mejor goleador del campeonato, por detrás de los barcelonistas Leo Messi y Luis Suárez. Cristiano Ronaldo puso al Real en el camino en el segundo minuto. Navas evitó el empate de Sandro.

A partir de ahí el duelo se cambió, hubo llegadas en ambas áreas con destacas intervenciones de Navas y Kameni. El francés fue uno de los grandes triunfadores de la temporada. Desde allí la plantilla al completo recorrió en un autobús descapotable el Paseo de la Castellana, una de las principales vías de la ciudad, para llegar a la fuente de la Cibeles, lugar de celebración habitual para el conjunto madridista. Había que pelearla y no fue nada fácil.