Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tigres y Chivas disputarán la final de la Liga MX

Tigres y Chivas disputarán la final de la Liga MX

24 May 2017

Una vez confirmada la final por el título del futbol mexicano, la casa de apuestas en línea, Caliente.MX, ya tiene abiertas sus líneas de apuesta para que, con sus pronósticos, los aficionados puedan ganar dinero y de paso festejen el título de su equipo favorito, ya sea Tigres o Chivas.

Los roles en el torneo fueron repartidos de la siguiente manera: Tigres fungirá como México 1 al ser el campeón reinante, Chivas será México 2 al acudir como finalista del C2017, América pasará como México 3 al perder el título del torneo anterior y Tijuana acudirá al sorteo de competición como México 4. Las fechas y horarios se definen este lunes.

Ahora, los regiomontanos jugarán su cuarta final en los últimos seis torneos de la Liga MX, ganó dos y perdió una; esto sin contar que en ese lapso perdió otras finales, dos de Liga de Campeones de Concacaf y una de Copa Libertadores.

Tigres derrotó 2-0 a Xolos en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2017 que se disputó en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

Sin haber logrado un buen ritmo a lo largo de la competencia y con algunos altibajos, el cuadro tapatío logró estar entre los mejores cuatro de la competencia y ahora que están fuera la mayoría de los que entraron a la liguilla, le toca ser primero.

Pizarro le solicitó a los aficionados del Guadalajara que tengan confianza en el equipo de cara a la Gran Final, y es que si bien los números con los que llegan los de la UANL son mejores que los del chiverío, mismos que los colocan como amplios favoritos, Rodolfo espera que al final den la sorpresa. El marcador global terminó 1-1, pero la mejor posición en la Tabla General le dio el pase a los rojiblancos.

Chivas atraviesa por un buen momento futbolístico, pues en el último torneo no sólo ha destacado el primer plantel, también las categorías inferiores han tenido un buen desempeño en el balompié mexicano.