Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Quiero seguir muchos años más en el Real Madrid" — Marcelo

"Quiero seguir muchos años más en el Real Madrid" — Marcelo

25 May 2017

Por otra parte, el Real Madrid hizo su trabajo y derrotó 2-0 al Málaga, de esta manera, el equipo merengue se llevó el título de la Liga Santander 2016-2017.

Barcelona aún disputará la final de la Copa del Rey ante el Alavés el próximo 27 de mayo y será el único campeonato al que aspiran los culés en la presente campaña. Esta vez, un empate en la Rosaleda, le alcanzaba para sellar el título, pero un gol de Cristiano Ronaldo al minuto del partido despejó cualquier duda y le allanó el camino al equipo de Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Luis Suárez conforman el tridente en ataque del Once Ideal de La Liga, de acuerdo al portal web oficial de la UEFA.

Este viaje puede sentar muy bien al zurdo, sobre todo en medio de la gran cantidad de rumores y especulaciones con su salida del club de la capital española, además de las fuertes versiones que lo vinculan con Manchester United para el periodo 2017/18.

Los de Zidane se dedicaron a mimar la pelota desde entonces, mientras el costarricense Keylor Navas evitó el empate de Sandro Ramírez con una espectacular atajada de un tiro libre directo. Sergio Ramos ganó en lo más alto y tras una serie de rebotes, Karim Benzema, en posición adelantada, estampó el 2-0. Pero la figura en el juego no fue un sudamericano como Neymar o Messi, mucho menos un futbolista europeo; fue un japonés, Takashi Inui volvió a aparecer con otro golazo a los 61' minutos enviando con la zurda el esférico al ángulo, dejando al Camp Nou sin aliento.

La impulsó Inui con un empalme a bote pronto de un centro desde la derecha de Ander Capa, con Marc-André ter Stegen impotente por la violencia del golpeo, con dirección al rincón superior.