Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Final ante Tigres es recompensa de lo que ha hecho Chivas

Final ante Tigres es recompensa de lo que ha hecho Chivas

26 May 2017

Esta será la primera final de liga que dirija Matías Almeyda, donde podría convertirse en el primero en hacer el doblete tras ganar el título de Copa MX.

Dentro de unos días se definirá al Campeón del Clausura 2017 con el duelo entre Chivas y Tigres, sin embargo, también se conocerán a los monarcas en las categorías juveniles y destaca el Clásico Nacional que se celebrará en la Final Sub-20. En tanto, el partido de vuelta en el Estadio Chivas será a las 18:06 horas. "El enfrentar a Chivas es un motivo de satisfacción", añadió. "Yo deseo tener la mitad o un poquito más de la carrera que ha tenido Tuca, son esos entrenadores que a la distancia dejan enseñanza en muchos aspectos, él y el profe Meza siempre los nombro, los respeto muchísimo".

"Víctimas no, eso no ha salido de nuestra parte, somos respetuosos de Tigres, confiamos en nuestras fuerzas. El rival es difícil, tenemos nuestra fórmula y vamos a tratar de hacerlo acá, esperemos estar a la altura", comentó Almeyda.

"Me siento tranquilo porque esto es un trabajo de un grupo de gente que todos nos dedicamos a hacer lo mejor posible, en esta institución nadie es más que nadie, todos trabajamos con humildad, dedicación y cada quien en su posición brindarse al máximo", añadió.

América, finalista del pasado Apertura, y Tijuana, líder de la fase regular del Clausura, completan el cuarteto que intentará mantener la supremacía de México en el certamen regional.

Así, en 2014 regresó con Chivas y desde entonces trabajó duro para colaborar con su equipo para pelear por ese ansiado título de la Liga MX con el gran amor de su vida.

Final ante Tigres es recompensa de lo que ha hecho Chivas