Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La dura carta que publicó Morrissey por el atentado en Manchester

La dura carta que publicó Morrissey por el atentado en Manchester

26 May 2017

El cantante británico Morrissey publicó una dura carta contra las autoridades británicas tras el atentado terrorista del pasado 22 de mayo en el recital de la estrella pop Ariana Grande en el Manchester Arena, que dejó un saldo de 22 muertos y 119 heridos.

El compositor emitió un mensaje en Facebook, en el cual criticó a Theresa May, "Celebrando mi cumpleaños en Manchester con la noticia de que una bomba explotó en el Manchester Arena". Mi rabia es monumental ¿Cuándo va a parar esto?

A continuación puedes revisar la carta en su totalidad.

Publicada en su cuenta de Facebook, el ex líder de The Smiths señaló que la primer ministra de Gran Bretaña "dice que ataques como estos 'no nos quebrarán', pero toda su vida ocurre en una burbuja antibalas, y evidentemente ella no tendrá que ir a identificar a ningún niño a las morgues de Manchester". Además, 'no nos romperán', significa que la tragedia no la romperá a ella o a sus políticas sobre inmigración.

Además, Morrisey, que se crió en la ciudad de Manchester, criticó las palabras del alcalde de Londres, Sadiq Khan, de origen musulmán, al que acusa de no condenar al Estado Islámico (ISIS) tras perpetrarse el atentado. La Reina recibe alabanzas absurdas por sus "palabras fuertes" contra el ataque, sin embargo, no cancela la fiesta de jardín de hoy en el Palacio de Buckingham - para el cual no se permite ninguna crítica en Gran Bretaña de la prensa libre.

"En la Gran Bretaña moderna todo el mundo parece estar demasiado petrificado como para decir oficialmente lo que todos decimos en privado".

"Los políticos no dicen que no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Esta gente no tuvo aquella protección", finalizó el cantante.

Morrissey asegura que es fácil sentirse seguros cuando están protegidos de la línea de fuego, cuando la gente normal no tiene esta clase de suerte.

La dura carta que publicó Morrissey por el atentado en Manchester