Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Relacionan suicidio en La Cantera de la UNAM con la Ballena Azul

Relacionan suicidio en La Cantera de la UNAM con la Ballena Azul

26 May 2017

El pasado 8 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, concretamente en el área de Coordinación Científica de la zona conocida como La Cantera.

Sin embargo la madre del fallecido, Diana Elena Gómez afirmó que el contenido de la carta es debido al juego suicida de la "Ballena Azul", ya que días antes los familiares observaron comportamientos extraños en el joven que han sido ligados con el reto.

"Después del 24 de enero no voy a tener tiempo, tengo que cumplir con unas obligaciones", posteó en redes sociales el joven de 18 años en diciembre a una amiga que lo invitaba a su fiesta.

Arturo desapareció el 28 de enero de este año, Gómez indica que autoridades del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) fue omiso para localizarlo y tuvo que recurrir a otras instancias.

"Tengo miedo no por morir, sino por mi padre y mi madre, cuando vea mi cuerpo sin vida sé que les va a doler, espero que no lo tomen a mal, me quito la vida porque no le tengo sentido, mi sentido es tener una familia, pero cómo va el mundo, no quiero traer a nadie a sufrir", anotó el joven antes de su muerte.

Tras un largo peregrinar ante las autoridades sus padres fueron notificados ayer por la fiscalía de homicidios que las pruebas de ADN que se hicieron en los huesos del cadáver lo identificaron como su hijo. Sus edades oscilan entre los 14 y los 18 años.

Relacionan suicidio en La Cantera de la UNAM con la Ballena Azul