Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina

Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina

27 May 2017

La cantante Ariana Grande emitió una postura luego de la explosión en un concierto en Inglaterra, con un saldo de 22 personas sin vida y cerca de 60 lesionadas. Diles a todos que se larguen, dales un mes libre y diles que si te llaman durante los próximos 30 días están despedidos. La forma en la que han manejado esto me ha hecho sentir orgullosa.

"La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que se han demostrado entre ustedes estos días es exactamente lo opuesto a las viles intenciones que han empujado a hacer algo tan atroz como lo que pasó el lunes".

Nunca podremos entender por qué suceden eventos como este que no son parte de nuestra naturaleza y no deberíamos retroceder en ellos.

"No renunciaremos ni operaremos en el miedo, no dejaremos que nos dividan, no dejaremos que el odio gane", manifestó.

No quiero pasar el resto del año sin poder ver y y levantar a mis fans, de la misma manera que ellos me levantan.

Regresaré al increíblemente valiente Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un concierto benéfico en honor a ustedes, y para recolectar dinero para las víctimas y sus familias.

Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos, amarnos y cantar más alto y vivir más amable y generosamente que como lo hicimos antes.

A través de un emotivo texto, la artista expresó que quería dar "una expresión de amor por Manchester" tras el ataque perpetrado y reivindicado por el ISIS. Tendré detalles de esto en cuanto esté confirmado.

Desde el primer día que llevamos a cabo el Dangerous Woman Tour, dije que este show, más que cualquier otro, sería un espacio seguro para mis fans.

La música está hecha para sanarnos, unirnos y hacernos feliz.

Vamos a continuar en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todo el que haya sido afectado por esta tragedia.

"Ellos estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y siempre pensaré en ellos con todo lo que haga el resto de mi vida", finalizó Ariana Grande.

Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina