Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande dará otro concierto en Manchester

Ariana Grande dará otro concierto en Manchester

27 May 2017

En una declaración tan desafiante como llena de emoción, la estrella pop le escribió ayer a sus fans que "no permitiremos que el odio gane" y "no permitiremos que esto nos divida".

A ella se sumó el cantante Liam Gallagher, ex miembro de la mítica banda Oasis, quien anunció que dará un concierto en Manchester, su ciudad natal, el próximo día 30, cuya recaudación se destinará a las víctimas del atentado del lunes, en el que 22 personas murieron y 64 resultaron heridas.

Sin embargo, extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que pueda dar para ti y los tuyos, si es que necesitas mi ayuda de alguna forma posible.

En la noche del 5 de julio Ariana Grande (23) estará sobre el escenario del DirecTV Arena de Buenos Aires, en una nueva fecha de su tour mundial "Dangerous Woman", según confirmaron a Teleshow integrantes de la producción del show.

Nuestra respuesta debe venir con unión, ayudarnos mutuamente, amar más, cantar más fuerte y vivir de manera más gentil y generosa que en el pasado. Un lugar construido para ellos para poder escapar, para celebrar, para sanarse, para ser libres y ellos mismos. "Esto no cambiará eso".

Al atacar el concierto, el terrorista tuvo como objetivo a una audiencia de adolescentes y preadolescentes, fanáticos de Grande que se hacen llamar Arianators.

"Continuaremos en honor a aquellos que perdimos. Estarán en mi mente y corazón, y estarán conmigo en todo lo que haré por el resto de mi vida", cerró el comunicado. Pero representantes de agrupaciones y cantantes que incluyen a Aerosmith, Celine Dion, Shawn Mendes, Guns N' Roses y Phil Collins dijeron que estos cumplirán con sus presentaciones previstas en Europa este verano.