Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande volverá a Manchester para concierto benéfico

Ariana Grande volverá a Manchester para concierto benéfico

27 May 2017

Luego del atentado terrorista del lunes pasado a la salida del concierto que brindó Ariana Grande en Manchester, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas, la cantante norteamericana decidió suspender los shows que debía realizar en el Reino Unido.

"Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas", parte diciendo la estrella estadounidense.

Era de esperarse que después del terrible suceso que se vivió al final del concierto de Ariana Grande, la cantante no se encuentre en su mejor momento para continuar con su espectáculo.

"He estado pensando incesantemente en mis fans, y en todos vosotros, durante la última semana". La manera en que se ha manejado todo es inspiradora y me ha hecho sentir muy orgullosa de una manera única.

Nunca podremos entender por qué suceden eventos como este que no son parte de nuestra naturaleza y no deberíamos retroceder en ellos. "Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes", agregó.

"Regresaré a la gran ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para ofrecer un concierto benéfico para poder recaudar dinero y ayudar a las víctimas y sus familias", señala Ariana en su comunicado.

Desde el primer día que llevamos a cabo el Dangerous Woman Tour, dije que este show, más que cualquier otro, sería un espacio seguro para mis fans.

"Las víctimas estarán en mi mente y corazón todos los días y pensaré en ellos por el resto de mi vida".

Ariana Grande volverá a Manchester para concierto benéfico