Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atacan la FGE de Chihuahua; un agente muerto y 4 lesionados

Atacan la FGE de Chihuahua; un agente muerto y 4 lesionados

27 May 2017

"Vamos a castigar a los responsables y pondremos una actuación ejemplar para que un hecho como este no se vuelva repetir", indicó Corral.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que en el ataque murió un policía e hirieron a otros más.

Minutos después de las ocho de la noche de este jueves, los agresores sorprendieron a los policías que se encontraban en la Comandancia de Villa Ahumada, a unos 120 kilómetros de Ciudad Juárez, y dispararon en más de 200 ocasiones.

En el lugar falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego el agente Mariano Rojas Duarte.

Según investigaciones de la dependencia local, los mandos policiacos, tenían nexos con un grupo criminal y fungieron como 'halcones' durante el ataque armado contra las oficinas de la corporación.

"Porque a los policías le debemos mucho; la sociedad debería reaccionar cuando se atenta contra la vida de un policía, ellos arriesgan todos los días su vida, por nosotros y debemos protegerlos", añadió el gobernador Corral.

Tras los hechos, las autoridades reforzaron la seguridad en la localidad.

El gobernador señaló que con sus nuevas autoridades, el pueblo va a reconstruir el edificio de la casa grande amada, que es nuestro estado, por lo que Chihuahua volverá a ser ejemplo de cordialidad y de justicia.

Atacan la FGE de Chihuahua; un agente muerto y 4 lesionados