Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Declina candidato del PT a gobierno de Coahuila a favor de Morena

Declina candidato del PT a gobierno de Coahuila a favor de Morena

27 May 2017

- Los candidatos a la gubernatura de Coahuila, José Ángel Pérez y Armando Guadiana, anunciaron que el primero declinará a favor del segundo, para vencer al PRI en las próximas elecciones.

A cuatro días del cierre de campaña y a ocho días de las elecciones del 4 de junio, Falcón Rubio enfatizó que en el caso de Coahuila y Monclova, Guillermo Anaya será gobernador y Alfredo Paredes, alcalde, respectivamente.

En un evento público, con la presencia de simpatizantes de Morena, el representante del PT indicó que se sumaba a la candidatura de Guadiana porque el proyecto de Morena en la entidad son afines con los ideales personales.

"Me sumo a Guadiana porque estoy convencido de que la ciudadanía ya merece un gobierno a la altura que sepa resolver los grandes problemas que ha generado la corrupción de los hermanos Moreira", aseguró Pérez Hernández.

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición Por un Coahuila Seguro, en la vecina ciudad texana de Eagle Pass, donde se entrevistaría con el también aspirante a la gubernatura por Morena, Armando Guadiana Tijerina, informó que éste no cumplió y tendrá que donar 20 computadoras a una escuela secundaria de la ciudad de Saltillo. Con el respaldo de José Ángel Pérez estoy convencido que vamos a derrotar a la mafia que ha gobernado a Coahuila y la ha lastimado durante 12 años.

El candidato de Morena finalizo diciendo que las puertas de su proyecto están abiertas para todos aquellos que quieran sumarse en busca del desarrollo y progreso para las familias de Coahuila.

Declina candidato del PT a gobierno de Coahuila a favor de Morena