Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El fotógrafo de Obama se sumó a House of Cards

El fotógrafo de Obama se sumó a House of Cards

27 May 2017

De acuerdo a la vicepresidenta de Contenido Original de la empresa, Cindy Holland, "por mucho tiempo tuvimos que adaptar nuestras vidas alrededor de la televisión, ahora es todo lo contrario".

SPOILER ALERT: Si no has visto esta popular serie de Netflix, o no estás al corriente con la historia, te recomendamos dejar de leer aquí. Las producciones de animé, como Naruto o Death note, también tienen su peak de audiencia por esas horas.

En la hora de almuerzo, es el drama el género predilecto por los usuarios de la plataforma. Cuando los horarios los dicta el televidente y no el programador, la hora de la comida se convierte en el momento ideal para continuar el maratón.

Cuando se trata de programas para irse a dormir, los géneros opuestos se atraen.

Por las noches, los thrillers como "The Walking Dead", "Dexter", "Breaking Bad" o "Stranger Things" tienen globalmente un aumento del 27 por ciento de visionado desde las 21, aunque a medida que se acerca la medianoche el ancho de banda vuelve a estar ocupado por las comedias como "Unbreakable Kimmy Schmidt", "That '70s Show", "Club de Cuervos" o "Rick y Morty".

Al parecer, los miembros de Netflix quieren empezar y terminar su día riendo. Los favoritos de los trasnochadores son los documentales, por ejemplo: Chef's Table, Making a Murderer, Planet Earth y Abstract, estos aumentan su audiencia en un 24 %. Claro que hay otros que valoran las horas de sueño. Mientras en Japón el visionado llega a un 21%, en Colombia es tan sólo un 5%.

Al fin y al cabo, cualquier hora es buena para ver Netflix. Ahora Souza está de vuelta en Washington pero esta vez siguiendo a Underwood y a su asesor, Doug Stamper.

Para este análisis se usaron seis meses de datos de streaming de Netflix provenientes de aproximadamente 77 millones de cuentas por mes en más de 20 países. En algunos casos se ajustaron los datos para que correspondieran con los husos horarios. En esa franja horaria los documentales son las producciones más vistas.

El fotógrafo de Obama se sumó a House of Cards