Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Reino Unido alerta sobre otro "inminente" ataque terrorista

El Reino Unido alerta sobre otro "inminente" ataque terrorista

27 May 2017

"Muchos niños y jóvenes están entre los 22 muertos y 59 heridos en el ataque", lamentó la primera ministra.

El primo del chico explicó a radio Heart que "Liam perdió a su padre hace un par de meses, así que andaban haciendo cosas para sobrellevar el duelo, entre ellas ir al concierto".

Su madre, Stephanie Hill dijo que la gente perdía zapatos y teléfonos por el camino al tratar de huir del lugar.

"Nos mantendremos fuertes, nos mantendremos unidos, porque somos así. Los londinenses verán más policía en nuestras calles", dijo Khan.

Personas cercanas a la estadounidense avisaron al portal TMZ, que la artista había cancelado la presentación que tenía programada para este jueves en la Arena O2 de Londres y que hará una pausa indefinida del resto de su tour europeo, mismo que contemplaba actuaciones en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

Antes de tomar el avión que la traería de vuelta a su hogar, de acuerdo a una cuenta de Twitter que se dedica exclusivamente a publicar noticias de la cantante llamado Ariana Update!, la también actriz se habría ofrecido a costear todo lo relacionado con el funeral de las 22 personas que murieron en la explosión registrada en el Manchester Arena.

Reina Isabel II de Inglaterra lo describió como un "acto de barbarie" y "Su santidad, el papa Francisco, quedó profundamente entristecido", afirmó el Vaticano. El presidente de EEUU, Donald Trump, condenó en Belén el atentado, perpetrado, según él, por "perdedores maléficos".

El grado de amenaza de atentados en el Reino Unido es "severo", el segundo más alto en la escala de las autoridades, y significa que es altamente probable que haya atentados.

El Reino Unido alerta sobre otro