Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kiss cancela concierto en Manchester Arena

Kiss cancela concierto en Manchester Arena

27 May 2017

Ariana Grande prometió regresar a Manchester, Inglaterra, para dar un concierto para recaudar dinero para las víctimas del bombardeo mortal del lunes durante su show.

Ariana mencionó que este tipo de actos debe de unirnos más y acércanos, apoyarnos unos con otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes. La gira se reiniciará el 7 de junio en París. "Sanar, sentirse seguro y ser ellos mismos".

Al atacar el concierto, el terrorista tuvo como objetivo a una audiencia de adolescentes y preadolescentes, fanáticos de Grande que se hacen llamar "Arianators". "Esto no cambiará eso, estarán en mi mente y mi corazón todos los días y pensaré en ellos siempre", escribió Grande. "No dejaremos que el odio gane".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los afectados, y todo el pueblo de Manchester en este momento difícil".

La primera ministra británica, Theresa May, ha anunciado hoy que, a recomendación de las fuerzas de seguridad, el Gobierno ha rebajado el nivel de alerta terrorista en el Reino Unido de "crítico", el más alto, que se impuso tras el atentado y que significa que un ataque es inminente, a "grave", que implica que un atentado es probable.

Kiss estaba agendado para dar concierto de su legendario rock el 30 de mayo en Manchester Arena, aunque el sitio fue lugar de la explosión terrorista donde murieron 22 personas.

"Nos rompió el corazón la atrocidad cometida contra las inocentes víctimas", agregó la banda en el comunicado.
Pero representantes de agrupaciones y cantantes que incluyen a Aerosmith, Celine Dion, Shawn Mendes, Guns N' Roses y Phil Collins dijeron que estos cumplirán con sus presentaciones previstas en Europa este verano.

Kiss cancela concierto en Manchester Arena