Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Murió otro joven en otra manifestación de Venezuela

Murió otro joven en otra manifestación de Venezuela

27 May 2017

El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) confirmó hoy la muerte del joven Manuel Sosa, de 33 años, en el occidental estado Lara, quien presuntamente recibió un disparo este jueves durante una manifestación.

El gobernador de Lara, el opositor Henri Falcón, expresó su "solidaridad" con la familia y amigos de la víctima y pidió que "cada asesinato" sea "sancionado de manera ejemplarizante".

Este jueves en horas de la noche, el efectivo militar ingreso de forma arbitraria con una tanqueta de la GNB a la residencia para reprimir una protesta de vecinos.

Luego de la muerte de un hombre en el estado de Lara, al occidente de Venezuela, el número de víctimas mortales en las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro aumentó a 58.

Las primeras informaciones indicaron que Sosa resultó herido de bala en el pecho cuando estaba la manifestación y que fue llevado a un hospital, donde fue intervenido, pero no sobrevivió.

Versiones de prensa informaron que la protesta en la zona fue enfrentada por soldados de la Guardia Nacional (policía militar).

Ortega también denunció la actuación de grupos de civiles armados que actúan en la contención de las manifestaciones, sin que las fuerzas regulares intervengan para detenerlos.

Murió otro joven en otra manifestación de Venezuela