Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rayados fue sancionado con un partido de veto y multa

Rayados fue sancionado con un partido de veto y multa

27 May 2017

Reportes extraoficiales indicaron que algunos aficionados de Tigres fueron llevados a hospitales por múltiples heridas provocadas por las golpizas.

Sin embargo, este castigo no fue el único que recibió La Pandilla, además tendrán que pagar una multa económica por haber infringido el artículo 51 del reglamento de sanciones, tal y como reza el comunicado del organismo.

El "Gigante de Acero" será vetado solamente un partido por los acontecimientos de violencia de los aficionados Rayados hacia los Felinos.

Este mismo día se informó que el BBVA Bancomer, casa de los Rayados del Monterrey, sufrió un partido de veto por los incidentes violentos entre aficionados regiomontanos en la vuelta de los cuartos de final en donde Tigres se impuso 2-0 a los albiazules el pasado 13 de mayo.

También el equipo de Rayados se compromete a fortalecer y mejorar las medidas de seguridad en su estadio, una de las cuales ha trascendido que será la creación de una zona para la afición visitante y que se pondrá en práctica a partir del próximo Apertura 2017.

Antes de que Tigres comenzara a vivir una época dorada en la institución, el otro equipo regiomontano se encargó de poner a la Sultana del Norte en el mapa del protagonismo.

Rayados fue sancionado con un partido de veto y multa