Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tigres y Monterrey no pagan impuestos: 'Bronco'

Tigres y Monterrey no pagan impuestos: 'Bronco'

27 May 2017

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón mostró a los asistentes algunas gráficas comparativas de distintos delitos en los que Nuevo León se encuentra por debajo de la media nacional en proporción al número de habitantes. No creo en las otras cosas.

Si alguno de ustedes cree lo contrario convenza a la sociedad, yo no, yo creo en eso, así fui formado, regresemos a eso, hagamos que nuestra sociedad se compacte, y entonces Nuevo León será el mejor lugar para vivir, concluyó.

El gobernador aseguró que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, propiedad de Cemex y los Rayados de Monterrey, de Femsa, no pagan impuestos.

"Creo en el principio de la familia, creo en el matrimonio entre hombre y mujer, no en las otras zonceras, no creo en las otras", dijo recalcando su vocación católica, motivo que lo orilla a visitar iglesias comúnmente y a rezar todos los días.

"Estamos perdiendo el principio fundamental de la familia, es lo que yo creo y es lo que estoy tratando de transmitir y para eso no se necesita presupuesto", dijo.

"Ayer en el estadio tuvimos que tener dos mil elementos, que es la mitad de nuestra Policía, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio ¿o no? cuando los propios dueños de los equipos deben de cuidar el estadio, ¿o no?", declaró Rodríguez Calderón.

"No pagan el impuesto sobre nómina, imagínense que le cobráramos a Gignac, ¡sacaríamos para construir una escuela!", mencionó.

Tigres y Monterrey no pagan impuestos: 'Bronco'