Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nueva York: aumenta a 22 el número de heridos en accidente

Nueva York: aumenta a 22 el número de heridos en accidente

28 May 2017

Sin embargo, como medida de precaución, "estamos reforzando la presencia de unidades antiterroristas en muchos lugares de Nueva York", indicó el alcalde Bill de Blasio en una conferencia de prensa.

Las autoridades identificaron al conductor como Richard Rojas, de 26 años, un ciudadano que prestó servicios en la Armada desde 2011 hasta 2014 y que fue arrestado en el lugar luego de que chocara su vehículo contra un poste.

Rojas "es un ciudadano estadounidense y exintegrante de la Marina con una historia penal", dos arrestos por conducir ebrio en el 2008 y 2015 y uno por conducir bajo el efecto de medicinas el 2016, dijo De Blasio.

Un auto que se estrelló este jueves alrededor del mediodía contra peatones en la concurrida intersección de Times Square en Nueva York, causó la muerte de una persona y heridas a otras 19, confirmó el Departamento de Bomberos.

La zona fue acordonada por agentes policiales y en el lugar hay numerosos vehículos policiales y de emergencia.

La victima una joven de 18 años de edad no ha sido identificada, ya que las investigaciones en torno al caso a penas comienzan.

La prueba de alcohol dio negativo cuando se le realizó a Rojas en el cuartel de policía, pero las pruebas de drogas están pendientes. Estaba acompañada por su hermana, de 13 años, que resultó herida, . No obstante, un testigo declaró que el comportamiento del conductor parecía "intencional", aunque la policía señaló que el incidente "no parece ser un acto relacionado con el terrorismo", sino que el autor del hecho "habría perdido el control".

Nueva York: aumenta a 22 el número de heridos en accidente