Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan fotos del terrorista minutos antes de la explosión en Manchester

Revelan fotos del terrorista minutos antes de la explosión en Manchester

28 May 2017

Abedi, un británico de 22 años descendiente de ciudadanos libios, fue el autor de la explosión en el Manchester Arena el lunes, que mató a 22 personas que salían del recinto tras un concierto de Ariana Grande.

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque, el segundo atentado yihadista mortal en lo que va de año en el Reino Unido.

La cantante de 23 años suspendió su gira y volvió a Florida, sur de Estados Unidos, tras el atentado. El concierto, del que no precisó la fecha, recaudará dinero para las víctimas del ataque y sus familiares.

Nuestra respuesta a la violencia debe ser unirnos, ayudarnos, amar más, cantar más fuerte y vivir más generosamente que antes. No dejaremos que esto nos divida. No hay nada que pueda hacer yo ni nadie para hacerlos sentir un poco mejor. "Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles a ustedes", añadió.

Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo esto nos afecta, cómo viviremos nuestras vidas de aquí en adelante. No he dejado de pensar en mis fans y en ustedes durante toda esta semana. La forma en que ustedes han soportado todo esto ha sido más inspirador y me ha enorgullecido más de lo que nunca se van a imaginar. La compasión, la amabilidad, la fuerza, la unidad que han mostrado esta semana es totalmente opuesta al odio que provocó que algo tan espantoso ocurriera el lunes pasado...

Lamento mucho el dolor el miedo y el trauma que están experimentando. No dejaremos de fumar ni operaremos con miedo. Quiero agradecer a mis músicos y amigos por ser una expresión de amor a todo lo sucedido en Manchester. Próximamente compartiré más detalles con ustedes tan pronto esté confirmado.

Desde el día que empezamos a organizar el Dangerous Woman Tour, dije que este show, más que otra cosa, sería un espacio seguro para mis fans. Un espacio para escapar, celebrar, sanar, estar a salvo y ser ellos mismos. Para expresarse. Esto no lo va a cambiar.

Cuando ves el público de mis conciertos, ves gente hermosa, diversa, pura y feliz.

Y así va a seguir siendo por nosotros.

"Continuaremos en honor a aquellos que perdimos, de sus seres queridos, por mis fans, y todos los afectados por esta tragedia".

Revelan fotos del terrorista minutos antes de la explosión en Manchester