Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Carlos Fierro afirma que Chivas ya demostró que puede incomodar a Tigres

Carlos Fierro afirma que Chivas ya demostró que puede incomodar a Tigres

29 May 2017

Los Tigres visitan a las Chivas Rayadas de Guadalajara, luego del empate 2-2 del el partido de Ida.

El día esperado llegó, este 28 de mayo se escribirá una nueva historia en el futbol mexicano durante la Final del Clausura 2017. Lograrán los felinos el bicampeonato o Guadalajara conseguirá su 12 estrella?

La escuadra que dirige Matías Almeyda cerró su preparación de cara al duelo de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Tigres, que se celebrará este domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Habrá que ver si los "felinos" ya superaron el pánico escénico que sufren cuando juegan un partido decisivo en un campo ajeno, como le sucedió en la Final de la Copa Libertadores de América que perdió ante River Plate de Argentina. Pidió a los fanáticos que tengan precauciones para evitar perderse el juego de vuelta entre Chivas y Tigres, que se realizará en Guadalajara en el estadio Omnilife.

"Estar aquí es un sentimiento muy padre, se viene en familia, se viene a demostrar al equipo que estamos con ellos ganen o pierdan, estamos con ellos, no nos importa el resultado, pero demostrarles que somos el equipo de México", platicó Diego, quien se atrevió a dar como pronóstico que Chivas ganará 2-1 a Tigres y levantará el trofeo de campeón.

Megacable, empresa de televisión de paga, asegura que Chivas no les cumplió y desactivó los códigos para la transmisión de la Final de la Liga MX.

"La postura de Chivas va a ser distinta y nosotros tenemos que adaptarnos". TelevisaDeportes.com será el responsable de llevar la señal del partido a Internet y por Chivas.TV, la cual podrá disfrutarse desde la plataforma web habilitada para tal fin.

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Carlos Fierro afirma que Chivas ya demostró que puede incomodar a Tigres